14 de marzo de 2012

Vine

"Vine del norte, o del sur, ya no sé dónde queda el origen de mis pasos. Cuantos más días vivo, más me siento de la gente que acompaña mi camino y menos de la tierra que piso.

Vine, vine sin mucho más que un par de maletas llenas de ilusiones, libros y ropa que a día de hoy aparecen en mis fotos, junto a mi, en este rincón del mundo.

Vine pensando en un futuro tan corto como dos días de margen y una eternidad de incertidumbres. Así quiero seguir viviendo, el día a día,  para no quedarme sin aire a largo plazo. Si hoy me falta el agua, pensar en un mañana sin ella me llevaría a la deshidratación completa, a no poder ver el agua emanar de otra fuente. El miedo, la frustración y la angustia ciegan. Mi alma no quiere ceguera, quiere sensaciones que aparezcan por los cinco sentidos, por los seis si se cuenta el corazón.

Vine y decidí quedarme, ¿sabes por qué? Porque activas mis emociones, llenas mi cara de sonrisas y enciendes a diario mis ganas de cuidarte. Porque sabes verme y mirarme, quererme y amarme y sobre todo, porque vine siguiendo tus palabras y me vine a dar cuenta de que vine siguiendo a mi destino: a ti."