13 de febrero de 2011

Para ti...

Ya me sé esta historia. La tengo aprendida pues la vivo a diario. Mañana despertaré temprano y lo primero que haré será buscar tu correo en mi bandeja de entrada, pese a haber hablado y haber sabido de ti tendré la necesidad imperiosa de releerte y saberte un poquito más cerca. Veré que estás bien y sentiré tus palabras una a una sobre mi piel como si fueran caricias... Directa a la ducha iré después teniendo la fuerza que me habras transmitido con esos verbos que solo tu conjuegas tan bien. Me vestiré sin tener frío porque cada mañana sigues cubriéndome con tu manto de mimos y caricias semánticas. En el viaje en tren hasta el trabajo tendrás reservado a mi lado un lugar para ti, siempre vas conmigo. Te gusta mirar cómo refleja el sol en el riachuelo que cruzamos cada mañana. Hay días, que cuando tenemos tiempo, te paras a mi lado a ver cómo brilla el agua. A veces eres tu el que me dice: vamos... Otras soy yo la que tiene que tirar de ti. 
El tiempo vuela en el trabajo y la vuelta a casa está llena de reflexiones y sonrisas de lo vivido. El tren nos cede otros cinco minutos para llenarnos de sueños y olvidar temores...normalmente el sol brilla y en media hora estamos en casa preparando la comida. Mañana tampoco te serviré porque tu comes en tu tierra, aquí solo como yo aunque estás conmigo. La vuelta al trabajo después de comer nos regala otros cinco minutos de tren, esta vez aun más calmos y enfrentaremos la tarde con energía y sin prisa. Volveremos cansados pero plenos y llenos de cariño. Quizás el tren nos deje mirarnos plácidamente en el reflejo de sus ventanas y tu parezcas tener mis ojos pero yo en realidad vea los tuyos. Será mágico, como tu... 
Podré leer un correo que quizás me hayas enviado en un descuido de tus compañeros y volverá la sonrisa de la mañana, reforzada y única, como todas las demás desde que estás en mi vida. 

Mañana será 14 de febrero pero yo tengo la suerte de vivir el amor contigo cada día. Mañana será ese 14 de febrero que recordaremos en un tiempo más, tumbados en la cama...aunque esa vez, pudiendo darnos un beso y un abrazo...

Te amo...gracias por cómo tintas mi vida, por llenarla de colores. Te necesito, sí, pero te amo aun más. 


Felices días de los enamorados, sí, los 365 del año y las 6 horas restantes...



2 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=zxSTezwQ0ak&feature=related

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que has relatado muy bien nuestro día.
    Me gusta ir de tu mano. Me encanta estar al lado tuyo. Me emociona poder ser parte de tu vida.
    Agradecido de que me hayas elegido.
    Orgulloso de formar parte de la más linda historia de amor jamás contada.
    TE AMO.

    ResponderEliminar

Huellas