31 de agosto de 2011

Me gusta la calle

Me gusta la calle. Salir y encontrarme con personas dispares, de distintas edades, procedencias y visiones. Me gusta sentarme a escuchar hablar y expresar aquello que no sabía e interiorizo, aquello que me ocultan en la televisión y que otros canales nos hacen visible.
Llevo tres meses en la calle; antes no la conocía como ahora, no me llevaba bien con ella, prácticamente la utilizaba de enlace entre distintos puntos. A día de hoy puedo decir que me siento parte de ella. Las plazas se han llenado de espíritu y emociones, podría decir que las siento vivas y eso hace que las quiera cuidar y proteger. Me han brindado la oportunidad de sentir escalofríos, calidez,  abrazos, lágrimas y caricias de personas desconocidas, que a partir de sus experiencias, conocimientos o sentimientos me han hecho renacer y llenarme de ansias por la revolución.
Mis miedos han dejado paso a la lucha por mis derechos, a la lealtad a lo poco bueno que queda en esta sociedad y a querer trabajar por un mundo más justo.

Ya no hay lugar para el "luego" hoy es "ahora". No hay lugar para el "yo" es por y para "nosotros" y los que vengan después. Hay mucho por hacer, pero la mecha ya está prendida.


1 comentario:

  1. Cony! Però quina pancarta més maca! jaja
    Miralas ellas, ahí to revolucionarias, aunque de cerca parece que os estéis aguantando la risa, jojo

    Un saludin!

    ResponderEliminar

Huellas