1 de diciembre de 2011

No me apetece hablar...

Es, sin duda, el hecho de pasar otro día más sin poder tenerte a mi lado. También que hace meses que sueño cada día con lo mismo mientras estoy despierta y mientras duermo te haces realidad. Es, además, el hecho de saber que aun falta un tiempo antes de que pueda estar contigo y confirmemos las palabras con gestos. Son esas cosas del día a día que no puedo compartir contigo y esos momentos de soledad que solo quiero disfrutar en ti. Son todas esas cosas las que hacen que el 14 de febrero sea igual que el 15 de abril o el 20 de septiembre... 
Días llenos de ti sin ti y sueños hechos para vivir mientras alcanzo tu cuerpo.

Bien sabes que te quiero todos los días, igual que tu a mi. Bien sabes que no necesitamos fechas con corazones, si nos sobra corazón para querernos. Bien sabes que el amor es amor cuando te siento y que te siento tanto que te veo. 

Cariño mío, sabré disfrutarte cada día y podré enamorarme en cada momento. Y ya... no me apetece hablar...solo quiero sentir...(te)...

2 comentarios:

  1. Es una de las declaraciones más bonitas que he leido. Y en algunas cosas me siento identificada y en otras te envidio, envidio a esa gente que realmente lo ha encontrado y puede ser tan feliz.. debe ser tan grande sentir de ese modo.. claro está que es una envidia sana, llena de cosquillas no compartidas, pero si sonrisas..

    No dejes de sentir Ana.

    ResponderEliminar
  2. Ay querida Ana, como te comprendo cada vez que yo tengo que vivir eso mismo en la distancia.
    Duro y bonito a la vez..pero tan sentido, que es casi imposible de explicar en palabras ¿verdad?...

    Te siento cerca querida catalana, tanto como siempre, aunque haya estado tanto tiempo desaparecida, pero ya sabes las truculencias de la convivencia con gente desconocida y el amor a distancia, lo complican todo!!

    Espero que pronto sientas tanto tanto, que no haya cm. de separación entre el amor y que solo seais uno, eso es maravilloso.

    Un besazo enorme, te sigo Ananita ;)

    ResponderEliminar

Huellas