16 de abril de 2011

Nosotros

Duermes a mi lado en esta cama que a penas me recibe a mí y deja espacio al pensamiento. Hace meses que te espero con esas ganas que remueven el estómago y lo giran tantas veces que ya no recuerdo su norte; tampoco el mío. En este tiempo de espera, de estar sentada en los andenes sin saber en qué tren tengo que subir o de cuál bajarás, he sabido descubrirte y descubrirme sobreviviendo en la paciencia. Y no es fácil seguir sin ti, mirarme las manos, estar sintiéndote en ellas pero no verte. Por eso digo que duermes a mi lado en esta cama en la que solo quepo yo y mi necesidad de ti. Llenas el espacio y me complementas en los días y en las noches me secuestras en fantasías de caricias y amor transparente, mágico, pero al fin y al cabo tú. Tú, siempre tú; ojalá pronto y para siempre: nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas