2 de junio de 2011

Porque eres tú...

"Ya no quedan espacios vacíos por llenar. Todos han quedado cubiertos de ti. Me he sentado en el borde de la cama esperando a la oscuridad que trae la noche. Aun no llega, pero tu sigues aquí. Hemos hablado largas horas, a veces sin decir palabras, pero hablando de esa forma que tu y yo sabemos. Es difícil, lo sé yo y lo saben los demás. Me han preguntado cómo es posible que la situación no me supere, que las ganas no derriben mi calma y me arrastren hacia el caos. Siéndote sincera, si tu no fueras tú, la situación sería insostenible. Y creo que esa es la respuesta, que eres tú y entonces todo cobra sentido y me siento invencible y eterna. Capaz de empujar el mundo y levantarme cuantas veces el miedo me tire al suelo. Tú eres el camino y la meta. Tú sumado a mí. Nosotros. 

Sigo sentada en el borde de la cama. Ya la oscuridad arropa cada rincón de mi cuarto y la pantalla de mi ordenador sigue encendida, palpitante de vida en esta parte del mundo y en la tuya. Sentados, ya no quedan espacios vacíos por llenar más que mis sábanas... Tiemblo, me giro y duermes plácidamente dentro de mi pecho. Mis ojos cerrados te ven. Mañana será otro día; sueña conmigo, amor...sueña conmigo, que yo sueño contigo, amor, sueño contigo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas