26 de mayo de 2011

Le haces el amor al mundo

"Tú le haces el amor al mundo. A ti las historias de amor pequeñas te alimentan pero no te sacian. Tú necesitas la entrega absoluta, la intensidad de fuerzas y el capricho incesante del destino bailando al compás de tus quehaceres. 


Despiertas envuelto en sábanas y cautivo de esas ideas que rondan por tu cabeza; rondan como un montón de niños inquietos de distintas edades que se ayudan y empujan jugando como cachorros.


Tu mente; tu mente es una gran llanura de yerba fresca, flores silvestres y niños-idea corriendo por ella; campando a sus anchas, sin silencio, con ese sonido que da la alegría, con ese run run de efervescencia sin pausa. 


Puedo y quiero imaginar la graduación de alguno de esos niños-idea cuando alcanzan las facciones de tu cara y surgen al mundo en forma de palabras desde tu voz y se materializan por tus manos sin olvidar tu sentido estricto de la lealtad al mundo. 


Y es que tu con cada acción le haces el amor sin tregua, sin pausa pero sin prisa, pausada y paulatinamente. Tú con cada pensamiento amas, acaricias y cuidas el entorno que da rasgos a tu forma. Tú, empático y resolutivo, fuerte y diligente, capaz e ingenioso sabes amar al mundo como si te fuera la vida en ello; le haces el amor tantas veces al día y con tanta intensidad que necesitas tu mundo interno, bajo las sábanas, para recuperar fuerzas, plantar semillas y seguir amando al mundo con la pasión del primer día y la experiencia de los años... 


Le haces el amor al mundo, te entregas sin miramientos porque sabes que es norma conocida que amor, con amor se paga." 

1 comentario:

Huellas