13 de octubre de 2010

Miente y perece

"Renaces en mí cada vez que me miento. Cuando intento explicarme que ya no me acuerdo de ti vuelvo a sentir que me invades con tus cosas, con tu forma de ver la vida, con tu manera de sonreírme y esa forma tan peculiar de sacarme de quicio a la vez que me encantas. 

Me miento, constantemente reniego del sentimiento que aun te profeso y sigo mintiéndome al creer que soy sincera. Y sigues tan presente que cualquiera diría que suman más los días sin verte que los que nos vimos. Parece mentira pero es verdad. Eres la verdad más grande que he metido en mi cama y con la que más días he amanecido.

Los días siguen pasando y la nariz ya ni me crece; los demás ya no preguntan porque dan por hecho que la verdad es esa mentira que llevo por delante. Tu nombre ya no tiene cabida en mis libretas ni en los sobres de mis cartas. Te he guardado tan adentro que cuando no puedo oler tu recuerdo me invento recuerdos que huelan a ti. 

Renaces en mí cada vez que me miento y me muero un poquito cada vez que te pienso." 

2 comentarios:

  1. Demasiado complicado es mentirse sobre lo que una siente, más que nada porque no somos capaces de engañarnos.

    No mueras demasiado.

    muá.

    ResponderEliminar
  2. Renaces en mí cada vez que me miento y me muero un poquito cada vez que te pienso." hermosa frac.
    linda entrada gordi,un besito!:)

    ResponderEliminar

Huellas