12 de agosto de 2010

Cualquier día es un buen día

Te pienso y me pregunto qué hago aun aquí...
recorriendo estas calles sin ti.
El café se quedó dormido en mi boca
sabiendo que mi cuerpo solo evoca el gusto de tu piel;
ya nada consigue la sal, ni el azúcar endulza mis días,
solo tu voz condimenta mi vida.

Solo tus versos rotos se me clavan
y recomponen las heridas del pasado,
llenando cada brecha con sus plumas
calmando mis nervios con ternura.

Y siento hormigas de amor recorriendo mis manos;
que son caricias que nacieron y aun no te han llegado
mientras mis ojos te dibujan sobre cualquier lienzo de rutina
y conviertes mis dos labios en sonrisa.

Tus manos son la brisa que me envuelve
y el por qué de que no haya día
que mi vida no sea la más afortunada
por ser tú quién le da alas, quién le da aliento...

1 comentario:

  1. "Te pienso y me pregunto qué hago aun aquí..."
    yo también me pregunto lo mismo... :)

    ResponderEliminar

Huellas