24 de agosto de 2010

Hoy

"Las emociones se apoderan de mi. Me dejo llevar por ellas, pero no sé cuándo llegaron ni encuentro la manera de llegar a la raíz, a la semilla que las ha hecho crecer así y dar los frutos que están dando. Tengo sueño, ya no sé si por costumbre o necesidad, pero mis ojos piden tregua a cada rato y como el mundo no me reclama yo sigo metida en mi guarida, resguardada del aire renovador. Me gusta saberme ausente y así entretenerme en buscarme.

Rondan nombres por mi cabeza, imágenes y personas que me importan, pero me resigno a pensar, añorar y dormir. No tengo fuerza para cambiar mi estado y tampoco la busco. Quiero sentirme así. Sé que cuando mejore no habrá quién me pare.

He tenido presentimientos, angustias y desvelos que anuncian que algo malo va a llegar en breve. Quizás por eso estoy recogiendo fuerzas, aislada del mundo, para enfrentarlo cuando llegue. Quizás solo me estoy dejando llevar por el miedo. Sea como fuere, hoy soy consciente de la situación y aun así me adentro en ella, me jacto y regocijo hasta que me canse de esta soledad."

4 comentarios:

  1. De momentos así es de donde sacamos todo lo bonito que tiene uno dentro, de verdad. Reducir considerablemente la vida social de uno no es nada malo, no tiene por que vaticinar ninguna catástrofe de interés general (o personal). Recoge las cosas, decide lo que quieres y lo que no sácalo fuera.

    xx

    ResponderEliminar
  2. No, amiga, no; la apatía, casi siempre es temporal a edades tempranas, se tratará de búsqueda de interioridades, algo que siempre está bien y, al final, nos llevará al feliz desenlace de próximos días.
    Anda, levántate y sueña caminando...!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que necesitamos parar, necesitamos sentirnos ausentes, recordar, endulzar, herirnos, volver a parar,....coger fuerzas...y volver a empezar.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  4. maria jesús13 octubre, 2010

    Quiero encontrarte en todo lo que hago, quiero encontrarme porque me perdí....Hoy quiero reencontrar a la que fui, a la que soy y a la que seré por ti...

    ResponderEliminar

Huellas