14 de agosto de 2010

Podría...

Podría y sin embargo me niego; caer en la tentación del día sin sueños, de las horas simples, del amor ajeno.

Podría volar con alas y caminar solo con pies, escucharte sin sentidos, o quizás desaparecer. Podría vivir muriendo o morirme en vida, más no quiero.

Podría decirte adiós evocando un "hola, bienvenido, te echaba de menos"; podría mentir mintiendo y serte insincera, podríamos caminar de la mano y sentirnos helados...pero prefiero arder imaginando y quemarme con hielo. No eres de carne y hueso, pero te quiero.

Podría fingir el sonido de tu silencio a la perfección; tocar tu canción favorita con la única baza de la fantasía. Podría pedirte perdón por amor y dejarme la piel en tu risa. Podría darte razones tristes, angustias simples, caricias vacías...Podría reírme de ti, mientras tus palabras me miran.

Podría seguir esta declaración de incorduras y prometerte la luna; frenar en seco mis dedos y pasar a tu cintura, pero antes, podría y puedo decirte que del quiero al puedo hay un paso, y mi paso está en proceso...Te quiero y puedo...podría desistir, pero te quiero.

1 comentario:

  1. Vaya no se que decir...supongo que simplemente: gracias. Aun no me acostumbro a esto de escribir "al publico" pero es siempre bueno que haya a quien le guste. Voy a ver si te leo y encuentro algun punto comun!

    ResponderEliminar

Huellas